Comunidades Grossi Hodar

En Grossi Hodar propiedades, estamos presentes en las principales ciudades de la región. Juntos buscamos el lugar ideal para que puedas hacer tus sueños realidad. Navega a través de los distintos lugares en los que estamos presentes, y juntos encontraremos tu lugar ideal.

QUILLOTA

Su fértil valle es conocido a nivel mundial por sus exportaciones de chirimoyas y paltas. Es una excelente ciudad en crecimiento, que destaca no sólo por sus excelentes suelos, sino por una grata calidad humana que sobresale.

LA CRUZ

Es la autodenominada Capital Nacional de la Palta, a la cual se le considera como Oro verde, ya que el cultivo de paltas es la principal actividad económica de la comuna. Posee un alto indice de calidad de vida.

VIÑA DEL MAR

Viña del Mar, también conocida tradicionalmente como «Ciudad Jardín», es una ciudad y comuna chilena perteneciente a la provincia y región de Valparaíso

LA CALERA

La Calera fue propiedad de los jesuitas desde 1628 hasta 1767, año en que fueron expulsados. El punto de inflexión llegó en 1842, cuando el lugar fue adquirido por el ciudadano boliviano Ildefonso Huici, quien comenzó a industrializar la zona con productos locales. En 1844, un pequeño pueblo había surgido en la zona, compuesto por una serie de viviendas obreras situadas en torno a fábricas y centros de producción establecidos en la zona, siendo este el principal antecedente en la formación de Calera.

Limache

Lorem ipsum LIMACHE